¿Ves bien?

En ABBE-OPTICA, recomendamos que te hagas una revisión anual de la vista con el fin de detectar y tratar cualquier anomalía lo antes posible.

Aquí encontrarás una explicación de las alteraciones visuales más frecuentes.

Miopía

La miopía se presenta cuando la luz que entra al ojo se enfoca antes de la retina, haciendo que los objetos distantes aparezcan borrosos y se puede presentar síntomas como fatiga visual, dolores de cabeza, entrecerrar los ojos para ver bien, dificultad para ver objetos lejanos y empeora la visión por la noche.


Hipermetropía

Se presenta cuando la luz que entra al ojo se enfoque después de la retina, haciendo que los objetos cercanos aparezcan borrosos y sus síntomas son cansancio o fatiga ocular, dolores de cabeza, ojos rojos, visión borrosa, especialmente al ver objetos a corta distancia.


Astigmatismo

Se presenta cuando la luz que entra al ojo no se logra enfocar en un único punto a causa de un defecto de curvatura que tiene la cornea y sus síntomas son dolor de cabeza, fatiga ocular, entrecerrar los ojos para ver bien, mover nuestro rostro para mejorar la visión.


Presbicia

Se presenta a partir de los 40 años regularmente, es la disminución fisiológica de la acomodación y resultado de la perdida de elasticidad del cristalino lo que ocasiona visión borrosa de cerca y sus síntomas son fatiga visual, dolores de cabeza o sentirse cansado al realizar una actividad que requiera ver de cerca.


Desarrollado por RagnaThecnology